Vistas excepcionales en pleno corazón de València
Las palabras sobran en cuanto ves mi terraza de estilo parisino que enamora a primera vista. En ella sé que compartiremos recuerdos inolvidables: aperitivos al sol que no se perdonan, cenas con amigos y familia que parecerán anuncios de Casa Tarradellas, sesiones de bronceado con el magnífico sol que me inunda a medio día o esas sesiones de teletrabajo que se harán más amenas en mí
También te puedo contar un poco sobre mi cocina, extensa y amplia para probar esas nuevas recetas healthy que tanto tiempo llevas diciendo que vas a probar.
Tengo una habitación y dos baños, pues me gusta compartir, pero aquí cada uno necesita su espacio ¿no?.
Armarios empotrados, un trastero grande en la parte superior del edificio, aire acondicionado, luz natural a todas horas, y la joya de la corona, ese ventanal que da a las mismísimas Torres de Quart, desde el que sin duda el café de las mañanas sabe mejor.
Por último, pero no menos importante es mi buena ubicación. En la calle Guillém de Castro, en pleno corazón de la ciudad de València, con buena conexión en transporte público, todo tipo de comercios y colegios cerca, y sin duda, una vista privilegiada.